CALENDARIO

martes, 27 de julio de 2010

Villafames( castellón) : del 14 de agosto al 22 de agosto.

                                     


SÁBADO 14 DE AGOSTO
14:00 H- Entrada de toros al estilo de la villa y prueba de las mismos, a cargo de la ganadería de Tomás Alejandro “ Tomaset” de Benicásim.
18:00 H- Exhibición de Vaquillas de la ganadería de Tomás Alejandro “ Tomaset” de Benicásim. Posteriormente se procederá al desencajonamiento de un toro cerril de nombre ” DELICADO” con el número 14 y guarismo 5 , de la ganadería del Marqués de Domecq, patrocinado por la comisión de fiestas 2010 y adquirido en la finca el Bon Mirar.
00:00 H- Embolada del toro cerril exhibido durante la tarde.

 
DOMINGO 15 DE AGOSTO.
14:00 H- Entrada de toros al estilo de la villa y prueba de los mismos, a cargo de la ganadería de Jaime Tàrrega de Vilafamés.
18:00 H- Exhibición de 4 vacas y un toro a plaza cerrada de la ganadería de Jaime Tàrrega de Vilafamés.
Posteriormente se procederá al desencajonamiento de un novillo cerril de nombre ” Taquillero” con el número 23 y guarismo 7, de la ganadería local de Jaime Tàrrega. Finalmente exhibición de vaquillas de la misma ganadería por todo el recinto.


 MARTES 17 DE AGOSTO.23:00 H- II Gran Prix taurino organizado por la comisión de fiestas.
MIÉRCOLES 18 DE AGOSTO.13:00 H- Entrada de vaquillas al estilo de la villa y prueba de las mismas, a cargo de la ganadería de Jaime Tàrrega de Vilafamés. A continuación exhibición de un toro cerril patrocinado por los más jóvenes de la Peña taurina de Vilafamés, de la ganadería del Pizarral, de nombre “ CHAROL”, número 35 y guarismo 4 adquirido en la finca la “ Massà d´Ares.” Se realizará la entrada típica del cajón a la plaza, tirado por carruajes.
18:00 H- 1ª jornada del concurso de ganaderías. Ganadería participante Javier Tárrega el “Gallo” de Benicásim Al descanso se embolará un carretón para todos/as los niños asistentes patrocinado por la Peña taurina de Vilafamés.
20: 00 H- Desencajonada de un toro cerril de nombre ”PRAMOTARO”, número 27 y guarismo 6 de la ganadería del Pizarral patrocinado por la Peña Taurina de Vilafamés y adquirido en la finca la “ Massà d´Ares.” Habrá porrat para todos los asitentes patrocinado por Peña Taurina de Vilafamés y colaboran Distribuciones Gonell y Bodega Vilafamés.
23:30H- Embolada del toro cerril de la tarde patrocinado por la Peña Taurina de Vilafamés. A continuación, y por primera vez en Vilafamés exhibición del famoso toro “ RATÓN” de la ganadería de Gregorio de Jesús, patrocinado por la Peña Taurina de Vilafamés


 
 JUEVES 19 DE AGOSTO.13:00 H- Entrada de vaquillas al estilo de la villa y prueba de las mismas, a cargo de la ganadería de Jaime Tàrrega de Vilafamés.
18:00 H- 2ª jornada del concurso de ganaderías. Ganadería participante “La Paloma” de Jalón ( Alicante).
20: 00 H- Desencajonada de un toro cerril de nombre ”SOMBRERO”, número 85 y guarismo 3 de la ganadería de la Cardenilla, patrocinado por la Peña Taurina “ les culroges” de Vilafamés ,adquirido en la finca la Pequeña Andalucía de la Vall d´uixó. A continuación se realizará una exhibición de recortes patrocinado por la Peña Taurina “ les culroges” de Vilafamés.
00:00 H- Embolada de un toro de la ganadería de Tomás Alejandro “ Tomaset” de Benicásim . A continuación embolada del toro cerril de la tarde patrocinado por la Peña Taurina “ les culroges”de Vilafamés.

VIERNES 20 DE AGOSTO.
13:00 H- Entrada de vaquillas al estilo de la villa y prueba de las mismas, a cargo de la ganadería de Jaime Tàrrega de Vilafamés.
18:00 H- 3ª jornada del concurso de ganaderías. Ganadería participante Vicente Machancoses de Picassent ( Valencia).
Al descanso se embolará un carretón para todos/as los niños asistentes patrocinado por A.C.T “El ratonero” de Vilafamés.
20: 00 H- Desencajonada de un toro cerril de nombre ”JURISTA”, número 53 y guarismo 5 de la ganadería del Marqués de Domecq, patrocinado por la A.C.T “El ratonero” de Vilafamés ,adquirido en la finca el Bon Mirar de la Vall d´uixó.
00:00 H- Embolada del toro cerril de la tarde patrocinado por la A.C.T “El ratonero” de Vilafamés.

 
 SÁBADO 21 DE AGOSTO.13:00 H- Entrada de vaquillas al estilo de la villa y prueba de las mismas, a cargo de la ganadería de Jaime Tàrrega de Vilafamés.
18:00 H- 4ª jornada del concurso de ganaderías. Ganadería participante Gregorio de Jesús de Sueca ( Valencia).
20:00 H- Exhibición de tres vacas cerriles de la ganadería de Aurelio Hernando de Soto del Real ( Madrid), patrocinada por un grupo de aficionados de Vilafamés
23:30 H- Embolada de un toro de la ganadería de Jaime Tàrrega de Vilafamés. A continuación embolada de una vaca cerril exhibida por la tarde.
DOMINGO 22 DE AGOSTO.13:00 H- Entrada de vaquillas al estilo de la villa y prueba de las mismas, a cargo de la ganadería de Jaime Tàrrega de Vilafamés.
18:00 H- 5ª jornada del concurso de ganaderías. Ganadería participante Miguel Parejo de Cabanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario