CALENDARIO

sábado, 12 de junio de 2010

Fría reaparición de Germán Vidal

Tarde esperada en la Pascua Taurina de Onda. Tras la ausencia del pasado año Germán Vidal, de Cabanes, regresaba al concurso con muy buenas expectativas, siendo uno de los mejores ganaderos de la temporada pasada. La tarde, poco a poco, acabó diluyendose a medida que pasaban las vacas por el coso de la Pascua.

Germán Vidal alinió las siguientes vacas: Matraquilla, Serena, Escopeta, Principe, Cucaracha, Cuatrera, Garbosa y Cortijera.
En primer lugar salio la vaca Matraquilla, dedicándose al paseo por el recinto de la pascua, intentando subir en varias ocasiones a la pirámide, sin llegar a conseguirlo, y no quiso saber nada de los recortadores.
Seguidamente salió la vaca Serena. Seria, apretó a los recortes pero la plaza de Onda le vino grande llegando a aquerenciarse en una zona de la plaza.
En tercer lugar salio la esperada Escopeta, una de las grandes sensaciones de la pasada temporada. Salio fuerte y brava, con movilidad, queriendo acudir a todo. Le faltó llegar al final, cosa que nos tenia muy acostumbrados, aun así dejó una buena actuación para el aficionado.
Llegó la hora del toro Principe. El machó, muy bien presentado, dejó varios detalles: derrotó en el banco y entablado y acudió bien a los recortes.
Tras el descanso tuvimos las vacas Cucaracha, Cuatrera, Garbosa y Cortijera.
Las dos primeras fueron vacas con movilidad y que dejaron buenos detalles al intentar subir la pirámide. No llegaron a conseguirlo.
Para finalizar, las vacas Garbosa y Cortijera acabaron enfriando la tarde estando discretas.
1. Matraquilla - 18.12
2. Serena - 13.75
3. Escopeta - 20.62
T. Principe - 23.75
4. Cucaracha - 21.25
5. Garbosa - 18.75
6. Cuatrera - 19.37
7. Cortijera - 23.75
TOTAL - 159.36 PUNTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario